Nuestra empresa

Nuestro compromiso

LA CALIDAD. El uso de los mejores materiales, los más avanzados procesos y un acabado acorde con los requerimientos del laboratorio. Trabajos precisos y personalizados, con un coste contenido en el mínimo plazo de entrega

Quienes somos

Sobre nosotros

Nuestra misión es ser una extensión del laboratorio, trabajando conjuntamente y resolviendo el día al día del fresado, realizando los trabajos de mecanizado de estructuras protésicas metálicas sobre implantes, tanto en Cromo Cobalto, como en Titanio. Fresado de Barras simples, Híbridas, estructuras sobre implantes, (pilar personalizado, póntico, completas sobre implantes), trabajos especiales (Diseño, ataches y microroscas  para ataches), Sinterizado y Pos mecanizado sobre diente natural, implante, Barras simples o Híbridas.

También utilizamos, cuando se requiere, otros tipos de materiales, como aluminio o PMMA. Asimismo, últimamente estamos desarrollando trabajos en fibra de vidrio, como alternativa al Cromo Cobalto o Titanio, en las estructuras que así lo permiten, dado su mayor parecido, en resistencia mecánica al hueso humano.

Nuestros valores

Nuestro equipo

La empresa, cuenta con un equipo joven y dinámico compuesto por Protésicos Dentales e Ingenieros Industriales, altamente cualificados y con más de 25 años de  experiencia en el sector. Expertos en Logística y Optimización Industrial, Economistas y Comerciales senior, completan el cuadro de mandos intermedios de la Compañía.

Nuestros valores se basan en la ética, experiencia en el sector y el conocimiento tanto científico, como industrial y empresarial, de las personas que componen la Empresa. Tanto nuestra Maquinaria Industrial, como nuestros Equipos para Escáner, son de los más modernos y precisos que existen actualmente en el mercado.

¡¡¡ LA MEJOR RELACION CALIDAD/PRECIO DEL MERCADO !!!

Nuestras instalaciones

Disponemos de una superficie de 400m2,  para el desarrollo de nuestras actividades, tanto de fabricación, como de escaneado y almacén, en una nave de reciente construcción, ubicada cerca de Valencia capital.

Nuestra maquinaria

A nivel industrial, disponemos de fresadoras, unas  para trabajar en ambiente seco y otras para fresar en  húmedo, así como maquinaria para trabajos de adición de material – sinterizado-.

Igualmente, tenemos varios tipos de escáneres diferentes, utilizables en función de las características del trabajo a realizar.

Todo nuestro sistema de trabajo, basado en tecnología CAD-CAM, se complementa con una potente base informática, con ordenadores de gran capacidad, con sistemas de vigilancia de alimentación ininterrumpida y copias diarias externas de todos los trabajos que generamos.

Nuestro equipo

Lo componen Ingenieros Industriales, Protésicos titulados y Economistas, con amplia experiencia en el sector.